los buenos amigos son como las estrellas

Buenos amigos estrellas en una colección de cojines encantadora

¿Buscas un regalo único? ¿Quieres darte un gustito? ¿Posees una linda tienda y te gustaría ofrecer nuestros artículos? Disarando tiene la solución.

Personaliza tu estilo con un cojín de frase xcm

¡En camisetasyalgomas.com nos aseguramos de que cada pedido sea revisado y supervisado por nuestros talentosos diseñadores! Debido a esto, lamentablemente no ofrecemos la opción de previsualizar los diseños de forma automática. Pero ¡no te preocupes! Nuestros expertos realizan ajustes manuales para asegurar un resultado impecable en tu regalo personalizado. ¡Así de seguro estamos de nuestra calidad!

Menú de navegación

¡Disfruta de una forma original de expresar tus sentimientos a un ser querido con esta pulsera única! Está elaborada con una increíble pieza ovalada de zamak chapado en plata de 5 micras, complementada con una banda elástica gris y delicadas bolitas de bisutería o zamak bañadas en 8 micras de plata. Además, cuenta con una estrella de zamak de 9x9mm con baño de 5 micras de plata, aportando un toque de color con sus donuts de resina de 7mm.

Además del estilo y la calidad de los materiales, esta pulsera es una manera significativa de expresar tus sentimientos hacia un amigo especial. Regálale este detalle y hazle sentir lo importante que es para ti. ¡No hay mejor forma de decir "te quiero" que con esta magnífica pulsera!

Materiales usados

La pulsera que te presentamos está hecha con los mejores materiales, como la chapa, las bolitas y la estrella de zamak bañadas en plata de alta calidad con nuestro propio grabado láser personalizado.

Además, cuenta con una goma elástica resistente y resinas de distintos colores para darle un toque especial.

Estamos orgullosos de ofrecerte una pulsera única, elaborada artesanalmente con materiales de alta gama y acabados de gran calidad.

Conservación

Descubre el Zamak: una aleación única y hipoalergénica

El Zamak es una mezcla de zinc, aluminio, magnesio y cobre que se sumerge en plata, creando una aleación de alta calidad y fácil de fundir. Gracias a sus propiedades, permite la creación de piezas únicas con gran precisión.

Además, el Zamak es completamente hipoalergénico, ya que no contiene níquel entre sus componentes. Esto lo convierte en un material perfecto para uso diario y adecuado para todo tipo de pieles.

Una de las principales ventajas de elegir el Zamak en lugar de otros materiales, como la plata, es que no se ensucia fácilmente. Aunque con el paso del tiempo puede perder un poco de brillo, basta con limpiar las piezas para que vuelvan a lucir como nuevas.

Descubre sus muchas aplicaciones y sorpréndete con su versatilidad y belleza única. ¡No te quedes sin probarlo!

Artículos relacionados

Deja un comentario