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Es posible pagar facturas Naturgy en tu Área de Clientes de la comercializadora regulada

Acceder a tus facturas pendientes de pago es fácil y rápido desde tu Área Clientes o en la App Comercializadora Regulada. Simplemente dirígete a la sección Facturas en el menú principal y selecciona la opción Ver facturas pendientes de pago. Desde allí, podrás visualizar todas las facturas pendientes de pago y elegir la opción de "Pagar online" para realizar el pago con tu tarjeta bancaria.

Si tus facturas pendientes de pago son recientes, estarán visibles en la sección Facturas y podrás proceder al pago haciendo clic en el estado de pendiente de pago. En caso de que sean facturas con cierta antigüedad, puedes utilizar el filtro de búsqueda por estado y elegir la opción de "pendiente de pago" para encontrarlas más fácilmente. Una vez seleccionadas las facturas que deseas pagar, haz clic en Pagar online.

El importe de la factura o el total de las facturas seleccionadas será mostrado en la pasarela de pago de Caixabank. Desde allí, solo deberás proporcionar los datos de tu tarjeta bancaria para completar el pago de manera segura.

Registro de la factura de gas de Gas Power

Invoicing structure

When receiving a Gas & Power gas bill, the layout is notably distinct from that of electricity bills. The most relevant information to understand what we are paying for is displayed on the first page.

On our gas invoice, the amount to be paid is presented just below our personal details, alongside with our contracted fee type: TUR.1 (consumption of up to 5,000 kWh per year), TUR.2 (consumption of up to 15,000 kWh per year) or TUR.3 (consumption of up to 50,000 kWh per year).

Gas consumption (variable cost): this is the amount that users pay for their gas consumption during the billing period, measured in €/kWh.

Abono de recibos a través de Gas Power la Comercializadora Oficial de Gas

Formas de pago con Gas Power

Para realizar el pago de tus recibos con Gas Power, tienes dos opciones disponibles. La más común y sencilla es la domiciliación bancaria. Simplemente, proporcionando tu cuenta bancaria, la compañía se encargará de cargar los recibos automáticamente.

Otra alternativa es el pago online, que puedes hacer a través de la banca electrónica de La Caixa. Solo necesitas acceder al formulario habilitado y tener a mano una factura con código de barras provista por Gas & Power.

En la factura, encontrarás el código de barras en el pie de página. Para realizar el pago, debes proporcionar la siguiente información:

  • Tarjeta activa - Visa, MasterCard, 4B, entre otras.
  • Detalles de la factura con código de barras.

Es importante tener en cuenta que el pago online puede ser realizado por cualquier usuario, independientemente de si es cliente de La Caixa o no. ¡Hacer tus pagos con Gas Power nunca fue tan fácil!

Consejos para afrontar los pagos de luz en Gas Power

Pagar tus facturas de luz de Gas & Power es fácil y sencillo con Naturgy. Puedes optar por la clásica domiciliación bancaria o por el pago online, sin diferencia alguna entre ambas opciones. Así, recibirás tus facturas de manera regular, sin importar cuál decidas elegir.

Domiciliación bancaria: la elección favorita de la mayoría de nuestros clientes. Nosotros nos encargaremos de cobrar el precio de la PVPC por la electricidad que hayas consumido, utilizando la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado al contratar tu servicio de luz.

Pago online: una alternativa cómoda y accesible para aquellos que prefieren realizar sus pagos a través de Internet. Con nuestro servicio de banca online en La Caixa, no es necesario ser cliente de esa entidad bancaria. ¡Así de fácil y rápido será pagar tus facturas de luz con Gas & Power!

Área Clientes

¡Regístrate ya! Solo tardarás unos minutos en crear una cuenta. Para garantizar tu seguridad, necesitamos que nos facilites los últimos 4 dígitos de cualquiera de tus cuentas bancarias donde tengas un contrato de Naturgy. Si no tienes ninguna domiciliación, no te preocupes. Durante el proceso de registro te pediremos el importe de alguna de tus 3 últimas facturas.

¿Ya tienes cuenta? Si ya estás registrado en Área Clientes o en la App Naturgy Clientes pero no recuerdas tu contraseña, no te preocupes. En la página de acceso, encontrarás una opción para recuperar tu contraseña.

Solo necesitamos tu NIF y el correo electrónico que utilizaste para registrarte. En tu bandeja de entrada recibirás un email con un enlace para crear una nueva contraseña. ¡Así de fácil!

Comprobante de consumo de energía de Gas Power

¡Descubre tus patrones de consumo eléctrico con nuestra información detallada! En esta sección, te mostramos en detalle el consumo eléctrico realizado durante el periodo de facturación. Además, podrás visualizar una gráfica histórica con el consumo de los últimos meses para que puedas analizar tu consumo de forma más visual y sencilla.

En la segunda página de tu recibo con la comercializadora regulada Gas Power se encuentra la parte más importante de tu factura. Aquí podrás consultar el desglose del importe de tu recibo, así como el consumo realizado y el precio que estás pagando por la energía y la potencia contratada.

Recuerda que ahora la tarifa PVPC cuenta con dos precios diferentes para la potencia, por lo que encontrarás desglosado el importe en dos periodos (punta y valle). Además, en nuestro desglose aparecerán hasta tres conceptos diferentes con sus respectivos precios, para que tengas una visión más detallada de tu consumo y de los importes que estás pagando.

Descubre el contenido de una factura de energía de Gas Power

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Cambios en las facturas eléctricas debido a la nueva normativa

La reciente regulación sobre los peajes de acceso ha provocado cambios en las facturas de luz, ya que se basan en la nueva tarifa de luz 2.0TD. Como resultado, la Comercializadora Regulada de Naturgy aplicará esta normativa al cobrar por la energía consumida.

La estructura de las facturas permanecerá igual, pero el apartado que detalla los costos de la luz será modificado. Ahora, el periodo de potencia se dividirá en dos (punta y valle) y el término de consumo se definirá en tres periodos (punta, llano y valle).

Como Comercializadora de Mercado Regulado, se distinguirán, por periodo, los costos correspondientes a los peajes de acceso y los costos por comercialización. Esto significa que el consumidor podrá ver claramente cómo se dividen los gastos en su factura de luz.

Solicitar cobro de un recibo de energía de Gas Power

En caso de incidencia o problema no resuelto, los clientes de la comercializadora regulada Gas & Power tienen diferentes opciones para realizar una reclamación:

Incidentes y circunstancias no resueltas: Ante una situación como esta, la compañía de servicios Gas & Power ofrece a sus usuarios diversas formas de presentar una reclamación:

La disputa entre la empresa y el cliente puede resolverse de manera interna, llegando a un acuerdo amistoso en el que ambas partes queden conformes, o mediante organismos de asesoramiento y resolución vinculante, como el Sistema Arbitral de Consumo. La idea es evitar, en todo momento, recurrir a la vía judicial, algo que solo se contempla como último recurso en casos de reclamaciones relacionadas con facturas de suministro eléctrico.

Para acceder al Sistema Arbitral de Consumo, es necesario primero acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor o la Dirección General de Comercio y Consumo. En ambos lugares se deberá presentar la hoja de reclamaciones junto con una factura reciente, ya sea por correo electrónico o en persona. Su función consiste en brindar asesoramiento a los usuarios y revisar detalladamente todo el proceso de arbitraje, sin imponer sanciones.

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