el cumpleanos mas triste de mi vida

Cómo sobrellevar el cumpleaños más triste según Ana Obregón

Agotada y sin fuerzas para conmemorar su 66º aniversario, Ana Obregón ha querido evocar cómo dos años atrás, Aless Lequio - en apariencia rehabilitado - la felicitaba abiertamente. Afligida, la presentadora ha contrastado aquel día tan alegre con el que, no obstante, está experimentando ahora, sin la presencia de su hijo a su lado este jueves.

El Legado de Aless Lequio Salvaguardado por la Fundación de Ana

Fundación Aless contra el cáncer: la herencia solidaria de Ana Obregón

Ana Obregón, con el objetivo de honrar la memoria de su hijo Aless, ha fundado una organización que lleva su nombre. El propósito principal es la lucha contra el cáncer y la realización de investigaciones vitales para comprender esta enfermedad.

Según Ana, el cáncer es una de las principales causas de muerte en España, cobrándose la vida de 120.000 personas cada año. Esta cifra es el doble de las víctimas de la pandemia. Y a nivel mundial, la enfermedad se cobra la vida de 9,6 millones de personas anualmente, diez veces más que el número de fallecidos por Covid-19.

Conmovida por la muerte de su hijo, Ana Obregón se ha comprometido a dedicar su vida a esta fundación y a aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. En sus propias palabras, espera que Aless continúe iluminándonos desde la eternidad, salvando vidas que no pudo salvar en vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario