hasta que no te sientas comodo estando solo

Consejos para sentirte cómodo estando solo – Aprende a disfrutar tu propia compañía

Hemos identificado que JavaScript está desactivado en este navegador. Por favor, habilita JavaScript o cambia a un navegador compatible para seguir utilizando twitter.com. Puedes encontrar una lista de navegadores compatibles en nuestro Centro de Ayuda.

Solicita hasta millones de pesos con las nuevas tasas de préstamos para monotributistas

La soledad puede mostrarse de diversas formas, algunas sonríen mientras otras son decididamente agresivas. Estar en solitario es una elección para algunos y una decisión para otros.

Por un lado, existen personas que disfrutan de la soledad y no la abandonarían por nada en el mundo, mientras que por otro lado están aquellos que la sufren intensamente y no pueden soportar su compañía.

La soledad está presente en muchas frases y dichos. Jean Paul Sartre afirmó una vez:"Si te sientes solo cuando estás solo, es que estás en mala compañía". Sócrates también dijo: "Hasta que no te sientas cómodo estando solo, nunca sabrás si eliges a alguien por amor o por soledad". Friedrich Nietszche declaró: "El solitario tiende a ofrecer su mano demasiado pronto a cualquiera que encuentre".

Tenemos algo para ofrecerte

Navegá sin restricciones y disfrutá de contenido exclusivo con tu suscripción. Además, ¡sumá Los Andes Pass para obtener ahorros en cientos de establecimientos!

Al suscribirte, tendrás acceso ilimitado y privilegiado a una amplia variedad de contenidos. Podrás disfrutar de ellos sin límites, sin preocuparte por restricciones.

Pero eso no es todo, al adquirir tu suscripción también podrás acceder a contenido exclusivo y de alta calidad que no está disponible para el público en general.

Y si querés maximizar tus beneficios, ¡podés agregar Los Andes Pass a tu suscripción! Esta opción te permitirá ahorrar en cientos de comercios alrededor de tu ciudad. Disfrutá de descuentos y promociones exclusivas en tus compras diarias simplemente presentando tu tarjeta Los Andes Pass.

No esperes más, suscribite hoy mismo y descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte. Navegá sin límites, accedé a contenidos exclusivos y ahorrá con Los Andes Pass. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Temas Relacionados

Los Andes es un diario fundado el 20 de octubre de 1883 por el Dr. Adolfo Calle. Su sede legal se encuentra en Av. San Martín 1049 (5500), Mendoza, Argentina.

El diario es propiedad de Diario Los Andes Hermanos Calle S.A. y su editor responsable es Raúl Pedone.

Todos los contenidos del diario están protegidos bajo el Registro Nacional de Propiedad Intelectual 5316981 y, por lo tanto, se encuentran sujetos a derechos de autor. Todos los derechos están reservados.

DNDA: en trámite.

Artículos relacionados

Deja un comentario