Croquetas - Restaurante Pecado Sevilla

Croquetas – Restaurante Pecado Sevilla

¡Te damos la bienvenida al año 2022 en Restaurante Pecado Sevilla! Estamos emocionados por compartir contigo los mejores platillos y experiencias gastronómicas en nuestro restaurante. Y no solo eso, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad registrándote en nuestra página web. Así podrás acceder a exclusivas ofertas y recomendaciones que te aseguramos serán irresistibles.

Y si hay un plato que nos hace sentir orgullosos en Pecado Sevilla son nuestras deliciosas croquetas. ¡Son una verdadera tentación para el paladar! Preparadas con los mejores ingredientes y una receta tradicional que hemos perfeccionado, nuestras croquetas son un manjar que no puedes dejar de probar. Ya sea de jamón y pollo, espinacas y queso o cualquier otra variedad que te guste, nuestras croquetas son un clásico que nunca pasa de moda.

Además de ser un plato estrella en nuestra carta, también ofrecemos una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias. Desde platos típicos de la gastronomía sevillana hasta creativas propuestas de autor, en Pecado Sevilla encontrarás una combinación perfecta entre tradición y modernidad en cada uno de nuestros platos.

Así que no esperes más y regístrate en nuestra web para descubrir por ti mismo lo que hace de Pecado Sevilla un lugar único en la ciudad. ¡Te esperamos con las mejores croquetas y muchas otras sorpresas más! ¡Bienvenido a nuestra familia gastronómica en Pecado Sevilla!

Deliciosas croquetas en Casa Ricardo La icónica Casa de Ovidio

Las irresistibles croquetas de Casa Ricardo son mundialmente conocidas por su inigualable sabor y textura. Tanto es su éxito, que la espera para conseguir un sitio en el bar o una reserva en el salón interior puede ser de semanas, pero vale la pena el esfuerzo.

Deleite para los paladares más exigentes, estas deliciosas croquetas de jamón son un manjar que no pueden faltar en la lista de deseos culinarios de nadie. Cada día, se sirven más de 3.000 croquetas en Casa Ricardo, lo que demuestra la popularidad y la calidad incomparable de este plato.

En este acogedor establecimiento, las croquetas de jamón son el plato estrella, pero no hay que perderse las de bacalao, que se preparan exclusivamente los Miércoles de Ceniza y los viernes de vigilia. Sí, otro manjar digno de probar al menos una vez en la vida.

La euforia de Antonio Romero

Un delicioso montadito que se compone de lomo, queso, bacon, tomate fresco y mahonesa, es un verdadero deleite para aquellos que lo prueban, quienes suelen repetirlo una y otra vez. A pesar de su sencilla combinación, nadie puede igualar el sabor único de este bocado. Dentro de su amplia carta, este montadito es el plato estrella, siendo uno de los más compartidos en redes sociales como Instagram cuando visitan la Bodeguita Antonio Romero.

Deliciosos Calabacines Fritos al Estilo Casero en Casa Casimiro

Una parada obligatoria en Triana: Casa Casimiro es el lugar perfecto para degustar los deliciosos calabacines fritos. Su crujiente rebozado y su sabor han convertido este plato en todo un fenómeno gastronómico en la zona. Además, disponen de otras tapas exquisitas, como papas arrugás con mojo picón, solomillo al whisky, pulpo o croquetas.

Para asegurar una mesa, no dudes en ir temprano a Casa Casimiro. Este negocio ha sido aclamado por locales y turistas, por lo que suele estar muy concurrido. No pierdas la oportunidad de probar sus exquisitas tapas y disfrutar de una experiencia gastronómica única. ¡No te arrepentirás!

Artículos relacionados

Deja un comentario