y eso es una prueba de amor

Descubre cómo demostrar tu amor: Sigue al autor

Demelza, de cabello rojo como el fuego, nació como una manifestación del amor entre una mujer escocesa y un vikingo. Sin embargo, la esposa de éste, llamada Urd, nunca ha podido perdonar este hecho. Aunque todos conocen a Demelza como la "Pelirroja Salvaje", ella creció rodeada de amor por parte de sus hermanastros y un padre que la adoraba. Pero, por desgracia, Urd siempre ha planeado arruinar el futuro de su hijastra y ahora, con la ayuda del malvado vikingo Viggo, su plan está en marcha.

El padre de Demelza, influenciado por los rumores sobre ella, la obliga a casarse con Viggo, una decisión de la que se lamentará profundamente y que tendrá un impacto duradero en la vida de la joven. Una desgracia que no podía ser evitada... Sin embargo, un viaje inesperado cambiará su destino para siempre. Después de ser vendida como esclava nórdica, Demelza llega a Escocia, donde se encuentra a merced del destino.

Pero su suerte cambiará cuando se cruce en su camino Aiden McAllister, un gallardo y valiente highlander. Él aprenderá que, si realmente desea conquistar a Demelza, deberá demostrarle su amor con acciones más que con palabras.

Opiniones de clientes

¡Tu opinión importa! Las valoraciones de los clientes son de gran ayuda para otros que buscan información sobre un producto antes de decidir si es el adecuado para ellos. Utilizamos un sistema de cálculo de valoraciones que va más allá del simple promedio. Tenemos en cuenta factores como la fecha de la reseña y si el autor compró el producto en Amazon. También verificamos la fiabilidad de las reseñas. Así podemos ofrecer un desglose general más preciso de las valoraciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario