del material del que estan hechos los suenos

Descubre el misterioso material del que están hechos los sueños

Si alguna sinopsis da demasiados detalles de la trama, si encuentras algún error que desees rectificar o si deseas añadir fechas de estreno en tu país, por favor no dudes en enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no estás registrado/a, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico en la dirección info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas son propiedad exclusiva de los críticos correspondientes y/o los medios de comunicación de los cuales se han extraído. Filmaffinity no tiene vínculos con el productor, la productora o el distribuidor de la película. El copyright del cartel, la portada, los fotogramas, las fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Resumen del elemento que compone los sueños

¡Nueva York y su Instituto de Artes Escénicas son el escenario perfecto para esta emocionante historia de la reconocida autora de El club de los corazones solitarios! Aquí, cuatro grandes amigos se enfrentarán a un año lleno de desafíos, amor verdadero y amistad inquebrantable.

Sophie, Carter, Ethan y Emme están a punto de vivir su último año en el Instituto. Después de tres años de audiciones y duro trabajo, están a punto de cumplir sus sueños: Sophie, convertirse en una famosa cantante, Carter, recuperar su pasión por la actuación, Ethan, demostrar su don para la composición, y Emme, alcanzar un logro que nunca imaginó.

El momento definitivo ha llegado: la audición final donde las mejores universidades, academias de baile y productores estarán presentes. ¿Qué será más importante para estos amigos, arriesgar su amistad en pos del amor o alcanzar sus sueños con sus propias manos?

Sin duda, una historia llena de emoción, superación y amistad que te dejará con ganas de saber más. ¡No te pierdas esta magnífica novela de la aclamada autora del éxito El club de los corazones solitarios!

El Origen de los Sueños Una Breve Reseña sobre su Sustancia

Sophie, Carter, Ethan y Emme están a punto de graduarse del Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York después de tres años de audiciones y duro trabajo. ¿Estás dispuesto/a a sacrificar la amistad con tu mejor amigo/a por tener su amor? Este es el último año de estos cuatro jóvenes talentosos y el cierre de una etapa llena de emociones intensas y sueños por cumplir.

Esta es una historia que te mantendrá entretenido/a y divertido/a, aunque también tendrá momentos de desesperación y decepción que son parte de la experiencia del lector. El corazón puede ser impredecible y muchas veces no sigue la lógica que el cerebro dicta.

En lo personal, este libro me cautivó por completo. Elizabeth Eulberg es una autora con una pluma fluida y adictiva, capaz de enganchar al lector desde el principio. Adoré tener un personaje al que odiar y al mismo tiempo comprender su lado realista. Los personajes en general son variados y bien desarrollados, pero mi favorito fue Ethan, con su dulzura y torpeza encantadoras. Emme también es una protagonista con la que resulta fácil identificarse por su vulnerabilidad y lucha por encontrar su lugar en el mundo. Pero en general, todos los personajes aportan algo importante a la historia.

A pesar de las dificultades, estos cuatro amigos han forjado una amistad inquebrantable que los ha llevado hasta este punto de sus vidas. El amor puede ser el último obstáculo en su camino, ¿qué decisiones tomarán y cómo afectará a su amistad? Descúbrelo en esta emotiva historia que habla sobre la amistad, el amor y los sueños. ¡No te la pierdas!

Reflexiones acerca de LA COMPOSICIÓN DE LOS SUEÑOS

No puedo sugerirlo, es agotador con 4 personajes, confuso, y no engancha hasta el final. Para mí, ha sido una mala lectura.

Estrenos Películas

¡Llega a las pantallas "Los asesinos de la luna"! El último proyecto del aclamado Martin Scorsese es analizado por el equipo de Decine21, integrado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez. Juntos, revisan la trayectoria del ilustre cineasta italoamericano. ¿Qué nuevas sorpresas nos traerá esta película?

Pero eso no es todo, ¡los contertulios tienen más recomendaciones imperdibles! No te pierdas sus sugerencias de una producción reciente, una serie y un clásico, como es costumbre, cada semana.

¿Preparado para sumergirte en el mundo del cine y la televisión de la mano de expertos? ¡No te pierdas los análisis y recomendaciones del equipo de Decine21 en su próxima edición!

Episodios

Una historia de moda y amor en Cornualles

Lilly Heartfield, una joven emprendedora, ha vuelto a su hogar en Cornualles luego de culminar sus estudios de moda en Londres y vivir dos años en Milán. Con el propósito de producir ropa sostenible, ha abierto su propio taller y se encuentra en la búsqueda de nuevos materiales.

En este camino, se reencuentra con Oliver, un antiguo amor de la infancia, quien, junto con su hermano mayor Aidan, dirige una conocida tienda de telas en la zona. A pesar de ser muy diferentes, este encuentro les permite unir sus pasiones por la moda y la sostenibilidad.

Mientras Oliver es encantador, de mente abierta y no se toma la vida demasiado en serio, Aidan es más bien...

Artículos relacionados

Deja un comentario