ver a tu pareja con otro hombre

Descubriendo a tu pareja con otro hombre: una fantasía o una pesadilla?

Durante los meses comprendidos entre junio y noviembre, la región del Caribe, el golfo de México y la costa este de Estados Unidos suelen ser afectadas por fenómenos naturales que, en ocasiones, producen daños significativos en edificios y comunidades.

El amante hace que lo encuentres más seductor

¿Te excita que tu esposo tenga una amante? Quizás sea porque lo percibes como más atractivo. En una relación monógama, se espera que las parejas se den piropos mutuamente y parece mal visto que alguien más te diga lo atractiva que eres. Pero, ¿acaso importa si es verdad? Si alguien te dice que eres guapa o que le gustaría tener relaciones contigo, aunque no lo hagas, es como una dosis de adrenalina para tu autoestima.

Puede que al principio te hayas sentido decepcionada cuando descubriste que tu esposo tenía una amante, porque así lo dicta la sociedad. Pero, ¿realmente te sientes decepcionada? Es posible que la excitación se sobrepase a la decepción o tristeza. Al fin y al cabo, has comprobado que tu pareja es atractiva para otras personas y además tiene un buen desempeño sexual, ya que es capaz de satisfacer a su amante. Sin darte cuenta, esto hace que lo veas aún más atractivo de lo que ya era.

Al imaginar a tu pareja teniendo relaciones con otra persona, puede que empieces a percibir su cuerpo como más atractivo e incluso aumenten tus ganas de tener relaciones con él. De pronto, lo ves mucho más atractivo de lo que solías verlo antes.

La comunicación es fundamental

Para poder practicar cuckolding de manera satisfactoria, es imprescindible tener una buena comunicación. Este es el primer paso que debes tomar si comienzas a notar que tu relación está perdiendo fuerza. Debemos recordar que después de tanto tiempo juntos, se supone que tienes la confianza suficiente para hablar con tu pareja sobre tus preocupaciones e inquietudes. Después de todo, juntos han logrado superar muchos obstáculos, ¡y esto no será diferente!

Es importante destacar que llevar a cabo esta práctica debe ser consentido por ambos miembros de la pareja. Parte fundamental de esto es la confianza y seguridad que se tienen el uno al otro. Solo así podrán disfrutar plenamente de la experiencia. Además, es necesario tener en cuenta que el perfil de las personas que llevan a cabo el cuckolding suele ser hombres de alrededor de 46 años, ya que son quienes se sienten más atraídos por esta idea.

Infectados por Coronavirus Oriana Sabatini y Paulo Dybala continúan contagiados

Director: Gonzalo Peltzer © 1925-2023 EL TERRITORIO

Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Registro de Propiedad Intelectual: 5184738

Dirección Postal: Avenida Quaranta 4307 - (3300) Posadas - Misiones - República Argentina

Correo electrónico:

  • redaccion@elterritorio.com.ar

  • publicidad@elterritorio.com.ar

Teléfono: +54 (0376) 4452111

¡Bienvenidos a EL TERRITORIO!

Somos un medio de comunicación con más de 95 años de trayectoria, dedicados a informar y entretener a nuestros lectores. En EL TERRITORIO, nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad y relevante para nuestra audiencia. Nos enorgullece ser un referente en la región y poner a disposición de nuestros lectores todas las noticias y novedades de Misiones y el mundo.

Nos comprometemos a proteger los derechos de autor al registrar nuestra propiedad intelectual bajo el número 5184738. Reconocemos y valoramos la importancia del trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada artículo, imagen o diseño publicado en nuestras páginas.

Ubicados en Posadas, la capital de Misiones, atendemos consultas y sugerencias en nuestra dirección postal en Avenida Quaranta 4307. Si prefieres contactarnos vía correo electrónico, puedes escribirnos a redaccion@elterritorio.com.ar para enviarnos tus noticias o a publicidad@elterritorio.com.ar para promocionar tu marca en nuestro medio.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono al +54 (0376) 4452111. ¡Te esperamos en EL TERRITORIO, tu fuente confiable de noticias y entretenimiento en Misiones!

Cuckolding La Práctica Sexual del Tercer Miembro en la Pareja

El cuckolding es un término que se refiere a una tendencia o práctica sexual donde una pareja obtiene gratificación a través de la observación o el relato de su pareja manteniendo relaciones con una tercera persona.

Es común que el cuckolding sea asociado con la infidelidad, ya que involucra a una persona teniendo relaciones sexuales con alguien que no es su pareja. Sin embargo, en este caso, es una práctica acordada y consensuada entre ambos miembros de la pareja.

Técnicamente, el cuckolding se refiere a la observación de un hombre mientras su pareja tiene relaciones sexuales con otro hombre. Mientras que el cuckqueaning es cuando una mujer se excita al ver a su pareja con otra mujer. Aunque en la mayoría de los casos, la práctica del cuckolding es más frecuente entre hombres.

En este tipo de parejas, el miembro que no participa en las relaciones sexuales experimenta gratificación y excitación al ver o escuchar acerca de su pareja con otra persona. Esto puede servir como un potenciador para su vida sexual conjunta y despertar la pasión entre ambos miembros.

También es común que durante la observación o el relato, se presenten comportamientos masturbatorios que pueden aumentar el placer y la excitación de la pareja que participa en el cuckolding.

Popularización de una práctica antes desaprobada

Recientemente, el cuckolding o el cuckqueaning ha ganado popularidad entre la población, convirtiéndose en un tema de moda e incorporándose en las fantasías sexuales comunes.

Sin embargo, no es una práctica generalizada. No es adecuada para todas las parejas, ya que involucra tener relaciones sexuales con otra persona y puede ser desagradable para muchas personas.

Anteriormente, era una práctica socialmente desaprobada por la mayoría de la sociedad. El cuckolding ha sido despreciado, al igual que otras tendencias sexuales, hasta hace poco tiempo.

Orígenes probables de la generación de estimulación

El fenómeno de excitación sexual al observar a la propia pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona puede ser desconcertante para muchas personas y ha sido objeto de diversas teorías explicativas.

Una de ellas sugiere que parte de la excitación proviene de ir en contra de la norma social de la monogamia establecida. El desafío a las normas tradicionales puede proporcionar un placer adicional. En el caso de parejas en las que uno de los miembros es espectador, esta situación también puede ser una forma de ejercer cierto control sobre la fantasía que se está presenciando.

Otra perspectiva tiene un enfoque más biológico, apuntando a que la excitación podría ser una respuesta instintiva observada en múltiples especies animales. En algunas especies de reproducción interna, el macho copula con la hembra de otro macho en presencia de este para interferir con su semen y así incrementar sus propias posibilidades de reproducción. También se ha demostrado que en situaciones de competencia, el semen humano se produce en mayor cantidad y es de mejor calidad. Sin embargo, esta teoría sigue siendo objeto de investigación.

Aunque aún no hay una explicación definitiva, lo cierto es que sigue siendo un fenómeno interesante y controvertido en el ámbito de la sexualidad humana.

Excitación provocativa o carencia de deseo hacia la pareja

La alorgasmia puede presentarse como un recurso erótico o como una demostración de carencias en la relación con tu pareja. En ocasiones, la dificultad radica en la propia dinámica sexual, en la falta de estímulos que generen excitación en ti. También es posible que la relación en general tenga problemas que afecten a la atracción y provoquen una ausencia de deseo. Esto puede deberse a actitudes que no te gustan en tu pareja, necesidades insatisfechas o falta de cuidado por parte del otro.

Por lo tanto, si identificas que la dificultad está en la relación, tanto dentro como fuera del ámbito sexual, es importante afrontarla de manera directa o indirecta. Te sugiero que intentes cambiar la dinámica de la relación desde tu perspectiva, reforzando las cosas que te gustan para que se repitan con más frecuencia.

Indagar acerca de cada pormenor

Según Nicole Prause, una experta en psicología sexual, es común que cuando alguien transgrede un compromiso de monogamia, surja el anhelo de conocer minunciosamente cada acontecimiento. ¿Cómo fue su primer encuentro? ¿Cuándo se dio el primer beso? Estos interrogantes aumentan la intensidad y angustia de la situación. Sin embargo, es importante destacar que nunca se podrán conocer todos los detalles con certeza.

En opinión de la psicóloga Nicole Prause, cuando una persona incumple un acuerdo de exclusividad en una relación, es usual sentir curiosidad por conocer en profundidad los pormenores. ¿Cuál fue la forma en que se conocieron? ¿En qué momento surgió el primer beso? Estas indagaciones incrementan la intensidad y la inquietud. No obstante, es relevante señalar que no se puede tener total certeza acerca de todos los detalles.

"Si la persona que nos engaña nos cuenta con detalle lo sucedido, es una forma de hacernos daño y ejercer control sobre la situación", afirma Prause. "Pero si no nos lo cuenta o lo niega, también puede ser perjudicial ya que nos deja con la incertidumbre y la sensación de que nos están ocultando algo", añade.

De acuerdo con Prause, cuando la persona que nos traiciona nos relata con minuciosidad lo sucedido, puede ser una manera de lastimarnos y manipular la situación. Por otro lado, si se niega a contarnos o lo niega, también puede ser dañino, ya que nos deja en la incertidumbre y con la percepción de que hay algo que nos están ocultando.

Artículos relacionados

Deja un comentario