canciones para decirle a tu ex que ya no te importa

Las mejores canciones para demostrarle a tu ex que eres feliz sin él/ella

¿Te gustaría enviar a tu ex a un lugar muy lejano? ¡Hazlo de una manera amable con estas canciones seleccionadas para ti!

El título podría ser Tragedias y Risas Fangoria

Una forma clásica de enviar a tu ex a un lugar muy lejano es utilizando la famosa expresión "Cristo perdió la chancla". Esta frase, típica de los pueblos, te permite ser educado con esa persona que quieres alejar de tu vida porque, quizás, es un tanto molesta.

No quiero más dramas en mi vida, solo comedias que me entretengan... Así que ya sabes, déjame tranquilo/a porque solo quiero divertirme. Envía esta nota cuando le mandes la canción, por si aún no lo ha entendido.

Bonus Reflexivo El Final que nos Duele Fondo Flamenco

¿Cansado de pensar en tu ex? ¿Aburrido de recordar los viejos tiempos con 'El Richar' o 'La Vane'? ¿O simplemente te sientes melancólico y no tienes ganas de nada? Si es así, ¡tenemos la canción perfecta para ti!"Faltan dos horas para tener una perspectiva positiva de este fracaso mío, para darme cuenta de que valgo más que el contenido de mi vaso, porque al amanecer nadie me esperará... Dejó de ser un juego cuando dijiste 'te quiero', se convirtió en mi tortura cuando dijiste 'lo siento', encantado/a de conocerte, pero adiós... Y aquí estoy, esperando tu regreso, sentado/a en el minutero de mi reloj, sin estar sobrio, porque la vida es más hermosa cuando tengo tu amor." Usa esta canción solo si estás un poco melancólico/a. Pero bueno, ¡preferimos las anteriores! Recuerda, eres libre...

¿Qué tal si sacas un clavo con otro clavo? Si estás cansado/a de pensar en tu ex, es hora de recordar que hay más peces en el mar. Así que ponte esta canción y recuerda: hay muchas más personas por conocer, así que levántate del sofá y sal por esa puerta. ¡La vida sigue!

Galaxias Terror en la feria

¡Eres un imbécil!

Espero sinceramente que algún día tengas la oportunidad de contemplar la magnitud de lo equivocado que has estado, mientras cuelgas de una rama de pino. No puedo evitar desear que puedas mirar hacia atrás y darte cuenta de lo fatal que ha sido tu comportamiento.

Es evidente que nuestra separación no fue precisamente amistosa, pero a veces se necesita liberar toda esa rabia reprimida para poder avanzar y mejorar como persona.

Explosiva Afecto La Bien Querida

Una canción sincera sobre un momento triste:

Es el primer instante en el que aceptas que perderás a esa persona.

Intentas evitarlo, sabiendo que puede ser en vano.

"Rezaré fuerte cada noche,

Con la esperanza de que me recuerdes siempre.

Cada vez que cierro los ojos,

Siento miedo de no volver a verte."

C Tangana Sumamente Fuerte

"Disfruto cuando nos va mal": así admite un madrileño en una melodía de desamor bastante atípica, ya que su protagonista no parece sentir tristeza por los eventos... sino todo lo contrario. En este sentido, se asemeja a "Minusvalía" de Astrud o "Say Hello, Wave Goodbye" de Soft Cell. No todas las rupturas se narran desde la perspectiva del perdedor...

Cobarde con Dobles Intenciones Francisca Viveros

¡No lo vas a creer! Esta canción es mucho más hardcore de lo que podrías pensar. Así que, sólo envíasela si tu ex es un poco hij@ de lo que ya sabes.¿No nos crees? Te dejamos un fragmento de la letra para que lo juzgues: "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, deshecho, cucaracha, te odio y te desprecio". Como ves, es todo un amor.

Mi predilección por bolillos Los Planetas

¿Buscas una forma de vengarte de tu ex?

Esta canción es la elección perfecta para demostrarle que ya no te tiene bajo su control. Si eres del tipo que no da segundas oportunidades, ¡no te pierdas la letra y dedícasela con todo tu amor:

"He escuchado de tus amigos que ahora quieres que vuelva contigo, pero me parece extraño. ¿Qué te ha llevado a cambiar de opinión? Me ha sorprendido mucho la situación actual. Pero algo está claro: prefiero estar muerta que regresar a tu lado".

Sí, mi amor, me enamoro del revés.

Christina Rosenvinge Jelly

Rosenvinge: escapando al frío del amor.

Con cierta tristeza, Rosenvinge recurre a los satélites del espacio en busca de un signo de vida en alguien que, como una celebración que llega a su fin, de pronto se ha vuelto frío. En una canción tan sencilla como perfecta, ella consigue encapsular ese sentimiento tan extraño: la desaparición del romance.

Explorando el vacío con Rosenvinge.

Mientras el frío del amor la envuelve, Rosenvinge se sumerge en la soledad de los satélites espaciales, en busca de alguna señal de vida que le devuelva la ilusión. La tristeza que la invade se refleja en una canción que, con su simplicidad, logra transmitir la sensación de un romance que se ha evaporado.

Ocho Inútil Idiota Ojete Caliente

Si hay alguna duda sobre el tono que transmite la canción, aquí lo dejamos en claro: es la mejor opción para expresarte hacia esa persona tan especial que quieres mandar a la porra. Puede ser tu ex, vecino o suegra.

Las letras hablan por sí solas: "Me molestan tus cosas, es mejor que te calles, porque tengo algunas verdades que decir, eres una persona tonta y estúpida" o "eres como el Holocausto, como la Guerra Civil, como la Peste Negra, como la Feria de Abril". ¡Todo un himno para dejar en claro lo que piensas de esa persona tan querida!

Artículos relacionados

Deja un comentario