si te fueras de mi cama seria como

MAGIA en tu cama descubre cómo sería mi vida sin ti con temas relacionados

We have noticed that JavaScript is not functional in this particular web browser. In order to continue utilizing twitter.com, please activate JavaScript or make the switch to a supported browser. You may find a list of supported browsers in our Help Center.

La Identidad de Quevedo Revelando su Verdadero Nombre

El conocimiento del verdadero nombre del ser amado es un tema central en el poema "Si te fueras de mi cama sería como" de Quevedo. A lo largo del poema, se emplean diversas técnicas literarias para expresar su importancia y poder.

Una de esas técnicas es la metáfora, en la que se compara la ausencia de la persona amada en la cama con la pérdida del nombre. Esto pone de manifiesto la relevancia del nombre en la identidad y existencia del ser amado.

Asimismo, Quevedo recurre a la hipérbole para enfatizar aún más la importancia del nombre. En el segundo verso, se dice que el poeta se quedaría "sin alma" si la persona amada se alejara. Esta exageración resalta la idea de que el nombre es esencial para la vida y la esencia del poeta.

El conocimiento de este nombre se presenta como algo fundamental para la existencia y la identidad del poeta.

Datos de La Canción

Rápido llegas y rápido te vas, entras por delante pero sales por atrás. Simami, no quiero que quede en un casi contigo, siempre quise más. En la cama me das guerra, pero cuando terminamos, tienes una paz y tranquilidad que me encanta.

Pero tú siempre estás pendiente de lo que opinan los demás. No hay nadie que me haga sentir así, y aunque lo hubiera, no querría que fuera nadie más.

Parece que has olvidado lo exquisito que es estar en mi habitación, mantenernos juntos y apagar las luces, sin necesidad de involucrar el corazón. Ya no estoy para pelar a ninguno, le...

Artículos relacionados

Deja un comentario