no quiero que nadie mas me hable de amor

No Quiero Que Nadie Mas Me Hable De Amor

El mayor sitio web de enseñanza musical en Latinoamérica, creado en Belo Horizonte con amor en 1996 y en constante crecimiento, cuenta con una amplia variedad de contenido, incluyendo 457 mil canciones y una comunidad de 30 millones de usuarios registrados. Esta plataforma se enorgullece de brindar un espacio de aprendizaje musical de calidad para todos.

Bad Bunny

Hoy te odio, ese sentimiento me invade y me consume por dentro. No puedo ocultarlo, y tampoco quiero hacerlo. Ante todo, debo confesarlo: lo que siento por ti es bien evidente.

Si pudiese, te rogaría que me devolvieras todos los buenos momentos que compartimos juntos. Los besos, las palabras, el tiempo que invertí… todo. Me arrepiento una y otra vez de haber confiado en ti.

Las barras y los tragos han sido testigos de mi dolor. Todo lo que me hiciste pasar y lo que sufrí a tu lado. Ahora, soy un infeliz en el amor, que aún no te puede olvidar. Voy por la vida, solitario, caminando por las aceras, sin nadie que me acompañe.Le pregunto a Dios, una y otra vez, si el amor existe, porque yo fui un buen hombre contigo, y tú me tratates así, como si fuese un chiste. Siempre maldeciré el día en que naciste, porque fue ahí donde empezó mi calvario junto a ti.

Contribuciones

Mas de 3.3 millones de canciones y 36 millones de visitas en Octubre de 2023

Inspiring Sounds es una plataforma musical creada en Belo Horizonte, Brasil con amor en el año 2003. Como parte de su esencia, promovemos las letras y la posibilidad de dar rienda suelta a tus emociones a través de nuestra música.

Con un catálogo que supera los 3.3 millones de canciones, nuestra biblioteca ofrece variedad en géneros musicales, asegurando así el deleite del más exigente oyente. Además, celebramos que en el último mes recibimos la visita de más de 36 millones de personas que sintonizaron nuestra radio en línea.

¿Qué esperas para unirte a nuestra comunidad global de oyentes? Experimenta el poder de nuestras letras y sumérgete en la magia de la música que nos conecta a todos. Inspiring Sounds, un lugar único donde vibramos juntos con la misma pasión por la buena música.

Artículos relacionados

Deja un comentario