recogidos con trenzas faciles y rapidos

Recogidos Con Trenzas Faciles Y Rapidos

El fin del verano se acerca y con él llega el final de las vacaciones. Progresivamente volvemos a nuestra rutina diaria y nos preparamos para regresar al trabajo o a las aulas. Después de un merecido descanso, afrontar las prisas diarias puede resultar más complicado de lo habitual, lo cual explica que nos cueste levantarnos temprano y comenzar el día con energía.

Para pelo corto

¿Te encanta recogerte el pelo, pero lo tienes corto o de media melena y no puedes hacerte tus peinados favoritos como moñitos o trenzas? No te preocupes, porque estos dos recogidos fáciles para cabellos cortos y medios por Patry Jordan te ayudarán a tener mañanas menos estresantes. ¡Di adiós al pelo suelto y aburrido!

Incluso si conoces a Patry Jordan por sus famosos tutoriales de belleza en YouTube, ella también ha reunido otros 10 peinados sencillos especialmente para cabellos cortos. Así que si estás cansada de llevar siempre el mismo estilo, ¡descubre estas opciones para darle más variedad a tus looks diarios!

Pelo semirrecogido

Si no tienes mucho tiempo para peinarte y prefieres no llevar el cabello suelto, puedes probar con un semirrecogido sencillo, como los que nos enseña Patry Jordan. Este estilo, llamado "despeinado de Tresse", le dará un toque romántico a tus looks de oficina, sin que pierdas mucho tiempo en la mañana.

Este peinado es ideal para aquellas personas que están siempre apuradas y no pueden dedicar mucho tiempo a su cabello. Además, al tener un aspecto despeinado, no es necesario que sea perfecto, lo que lo convierte en la opción ideal para esos días en los que no puedes dedicar mucho tiempo a tu cabello.

Sin duda, este semirrecogido fácil es una excelente alternativa para aquellos momentos en los que quieres lucir bien pero no tienes mucho tiempo disponible. Gracias a los consejos de Patry Jordan, podrás lograr un peinado hermoso y romántico en tan solo unos minutos.

Por último, no hay que olvidar que este peinado es muy versátil y se adapta a cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o incluso para una ocasión más formal. Así que si quieres lucir un estilo romántico y sin sacrificar mucho tiempo en la mañana, no dudes en probar este semirrecogido despeinado de Tresse. ¡Seguro que te encantará!

Pelo recogido

Logra un hermoso y elegante moño despeinado con estos tips de Lizy P.

Crear un peinado descuidado a propósito puede ser todo un arte. No es tan sencillo como parece, pero con las claves de Lizy P, ¡lo conseguirás sin problemas!

En ocasiones, no nos apetece llevar una simple coleta, ¡pero tampoco tenemos tiempo para algo más elaborado!

Afortunadamente, Ana Vera nos trae la solución con un peinado que nos salvará más de una mañana. Además, ¡puedes añadir un pañuelo para darle un toque extra!

Nadie conoce mejor las mañanas con prisas que Patry Jordan. Por eso, ha preparado 4 estilos distintos de coleta que podrás hacer en menos de dos minutos.

Aunque tengas poco tiempo, podrás lucir un cabello ideal gracias a estos sencillos peinados de Patry Jordan.

Artículos relacionados

Deja un comentario