si quieres puedes quedarte toda la vida conmigo

Si quieres, puedes quedarte toda la vida conmigo – Encuentra el amor con JavaScript

It has come to our attention that JavaScript is not enabled on this particular browser. To continue using twitter.com, please enable JavaScript or switch to a browser that supports it. For a list of supported browsers, please refer to our Help Center.

Permanecer Juntos por Siempre Una Promesa de Amor Inquebrantable

¡Atención fans de Cariño! Antes de que acabe el año, tenemos buenas noticias para ti. El talentoso trío español ha decidido compartir un adelanto de su próximo álbum de estudio ¡y no podemos estar más emocionados! Después del éxito de su disco Movidas (2018), Cariño prepara su nuevo lanzamiento, que promete llegar incluso antes de lo que esperábamos.

Y lo mejor de todo es que mientras esperamos más detalles, Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano nos invitan a una fiesta como ninguna otra. ¡No, no será en un club o en una discoteca! ¡Será en tu propia casa! Prepárate para vivir una noche inolvidable con Cariño.

"Si Quieres" es el título de su nuevo sencillo y suena tan fresco y divertido como lo es el trío. Con su estilo juguetón y chispeante, esta canción te mejora el humor en tan solo unos segundos. ¿Tienes a alguien especial en mente? Pues este tema se centra en todas las cosas que podrían hacer juntos, desde escuchar música hasta comprar un castillo. ¡Sí, un castillo!

Pero espera, eso no es todo. Si ya has visto a Cariño en vivo, es posible que hayas escuchado esta canción antes. De hecho, la interpretaron en sus shows en la Ciudad de México y fue todo un éxito. Ahora, finalmente podemos disfrutarla en su forma grabada.

Y para hacerlo aún más emocionante, el single llega acompañado de un videoclip dirigido por Diego Jiménez. En él, podemos ver a Cariño organizando una gran fiesta en su casa, pero no todo saldrá como esperan. Prepara tu palomitas y mantente alerta, ¡porque lo que sucede en el video te mantendrá al filo del asiento!

Artículos relacionados

Deja un comentario